zapatillas-88506726

0

En primer lugar, que son magníficos! La patente es hermoso, aunque no hay tanto contraste entre el charol negro y gris oscuro cocodrilo como me gustaría. Me encanta la mirada graciosa del talón, y la correa asimétrica es halagador y funcional. (No pone el acento en una sola parte de su pie como un tradicional correa de Mary Jane puede hacer.) La única razón que le restituyan es que yo necesitaba más amortiguación en el metatarso del pie de la zona, y se sentía como mi pie se deslice hacia delante un poco, a pesar de que los zapatos me quedan bien. Yo estaba comparando este zapato con la Naot \Me quedé con la Naots y envió estos espalda, a pesar de que me gustaba el aspecto de estos mejor.

Comprar zapatillas deportivas:zapatillas-88506726

0 comentarios:

Publicar un comentario