comprar-14232207

0

Finalmente encontró un dedo del pie del zapato de acero excelente trabajo! Amazing! Yo trabajo en turnos de 12 horas en un laboratorio de refinería - a pie (mucho) en el concreto durante toda la noche. Mis últimos 2 pares de zapatos de trabajo se Skechers ambos fueron los más incómodos zapatos de siempre (que apenas podía caminar después de mis turnos eran mayores - Yo estaba en tanto dolor!). La baja alféizal de barro es tan cómodo! Los he usado 2 veces ahora, y no un indicio de dolor en el pie! Mis pies están cansados, naturalmente, después de un turno largo, pero estos zapatos fueron fantásticos! Prácticamente se siente como que estoy usando mis zapatos de carrera! Yo amo a los que les recomiendo a todos! Definitivamente voy a comprar otra vez!

Comprar zapatillas deportivas:comprar-14232207

0 comentarios:

Publicar un comentario