deportivas-05822725

0

FEROZ! Pero podría ser aún más feroz ... Gran, botas sexy de muchas maneras - Adoro el diseño, las hebillas están calientes, y la altura del talón es perfecto. Son aún muy cómodo a pesar de los altos del talón. Hay algunas cosas que me iba a cambiar, sin embargo. Yo preferiría un eje más alto, más o más gruesa, hebillas, y un eje de frente abierto con una lengua (como la mayoría de encaje hasta las botas han), de modo que el endurecimiento de las hebillas de hecho reduciría la circunferencia del eje. Por desgracia, las hebillas en realidad no tienen un efecto sobre el ajuste de este zapato, por lo que no se ven bien en las pantorrillas flacas. También probé otros dos estilos Pleaser EE.UU. de botas con hebillas actualmente disponibles en Logohoo, el Beso-2049 y el 1033-Disfrute, y me quedé con la entrega a. La entrega a hacer el borde de la falda lo que puedo usar para trabajar, sin embargo. Podría haber más fácilmente salido con estas Milans en el trabajo, pero yo sólo quiero evitar que con los cambios que describí arriba. Gracias a Logohoo, tuve la oportunidad de probar varios estilos con el fin de determinar cuál de ellas estaba realmente contento con! Logohoo compromiso \

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-05822725

0 comentarios:

Publicar un comentario