deportivas-97476063

0

Se siente como un guante de cuero fino de la pierna - He comprado esta bota de cuero negro y también en gamuza gris. El cuero negro es elegante y va con todo, el gris ante un poco más casual, pero tiene también que ir con la calidad, todo debido a que el gris es oscuro y frío y casi tiene un matiz púrpura a la misma. Lo primero que te llama la atención esta bota es como el eje se queda en su pierna. Aah! Se siente como una suave y sensual guante de subir la pierna hasta llegar a la rodilla. El arranque se ve genial en, y saca con facilidad con los dos pull-tabs. Mi terneros son un bien de 15 \pie plano (\primera junta metatarsol-falángica (donde se obtiene un juanete) y el interior de mi talón. Afortunadamente, sin el apoyo de la plantilla del arco es aceptable, aunque, como otros críticos han comentado, el talón está suelto. Los dedos no aprietan en mi verdad tamaño. Tenga mucho cuidado si tiene un pie de ancho. compré tanto un 8,5 (el tamaño de mi verdad) y 9 para ver si va una media talla más grande ayudó el ajuste en la parte delantera, pero realmente no parece añadir ningún anchura, la longitud justa, que realmente no necesitan. Todavía no estoy seguro de que me sienta mejor, el 8,5 o 9. Sin embargo estoy completamente, completamente y totalmente en el amor con la mirada de esta bota y la manera como se siente en mi pierna, y les han estirado en el zapatero si tengo que debido a que son tan sexy - de una manera sobria, que los hace aún más sexy.

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-97476063

0 comentarios:

Publicar un comentario