zapatillas-44178577

0

En primer lugar, quiero dar las gracias por su servicio Logohoo extraordinaria, gracias. Acerca de este calzado, en un primer momento esta zapatilla parecía muy cómodo, pero después de hecho que lo lleva todo en mi alfombra de tiempo, me podía sentir la suela del zapato en la bola del pie. No hay mucho acolchonado en la parte anterior del pie, por lo tanto, yo podía sentir los surcos de la suela exterior, que son difíciles. No creo que esta zapatilla sería muy cómodo después de caminar sobre el cemento, y necesito un zapato que puede llevar caminando de vacaciones. El problema sólo puede ser con el pie, pero aún así, esta zapatilla no funcionará para mí. El zapato se ve muy bien. Ojalá el relleno en la bola del pie era tanto como en el talón del pie.

Comprar zapatillas deportivas:zapatillas-44178577

0 comentarios:

Publicar un comentario