deportivas-12412859

0

Gran arranque de tama?o, pero era difícil - Este zapato es exactamente lo que estaba buscando. Es cómodo y versátil, el jean perfecto / boot pantalón. Sin embargo, tuve un problema con el cambio de tama?o. Tuve que comprar 3 veces antes de conseguir el tama?o adecuado. Pensé que corría larga y estrecha. Soy normalmente un tama?o de 9. El 9 era demasiado largo. El 8 1 / 2, que terminé de mantenimiento, es un poco largo, pero con calcetines puedes. Tal vez también será perfecto en el verano, cuando mis pies se hinchan! El 8 era perfecto para la longitud, pero un poco apretado en el arco de la anchura, y tengo un pie un tanto estrecha, a pesar de que generalmente usan un ancho medio en lugar de reducirla. Sucede que me compre otro arranque Pliner a la misma hora y tuve este mismo problema. Compré el 8 en que uno. Me encantó esta bota bastante que pasé por todo eso para conseguir el derecho y el mejor ajuste. En general, arranque muy bien, pero en mi experiencia, difícil de encajar. Gracias a Dios por Logohoo y libre y vuelve fácil.

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-12412859

0 comentarios:

Publicar un comentario