zapatillas-33390408

0

Lindo, pero cruje - Este zapato es muy lindo y tiene un día perfecto de la boda altura del talón. Pero, esta zapatilla crujió cuando caminaba. Creo que el ruido era creado a partir de mi pie se mueve contra el revestimiento sintético de la zapatilla. Fue muy fuerte y notable. He intentado Touch otros hasta zapatos de la marca en mi búsqueda de la zapatilla perfecta de la boda y han tenido el mismo problema. Me he dado cuenta que ninguno de los comentarios Menciono esto ... No sé si es sólo mis pies, pero he vuelto estos y estoy en la búsqueda de los zapatos de novia que tienen un forro de cuero para evitar esto. Además, estos zapatos son bastante amplio en la zona de la puntera.

Comprar zapatillas deportivas:zapatillas-33390408

0 comentarios:

Publicar un comentario