deportivas-43333037

0

De Clark con un poco de estilo - Soy un fan de Clark, y casi todos mis (muchos) los zapatos son de Clark. Me gustan especialmente de deslizamiento en los zapatos, y el desgaste en su mayoría la obstrucción de tipo Clark para llevar con ropa casual. Estaba buscando algo con un cerrado atrás, sin embargo, para los fríos meses de invierno aquí en Los Angeles, cuando la temperatura cae por debajo de 60 grados mis pies frío de los zuecos! Así que quería un cómodo pero un poco más elegante y cerrada de nuevo calzado para los vaqueros. Estos zapatos son ideales para esto, el talón de baja tiene un aspecto de arranque, los zapatos son ideales para vaqueros, pero también puede llevar con pantalones un poco más elegante. Me gusta el tacón bajo, estoy en la parte alta, así que no necesita un talón grande, y que se sientan cómodos. La primera vez que puso en que se sentía un poco estrecha o ajustado, pero después de usar durante un breve tiempo que se sentía bien. He aprendido que siempre me llevo un 1 / 2 de mayor tamaño en la que los zapatos Clark mayoría de los demás, así que para en consecuencia.

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-43333037

Estilo deportivas-43333037

0 comentarios:

Publicar un comentario