zapatillas-97409599

0

Lindas botas de estrecha chicas parido. Tamaño de grandes tiradas. Elegante, de aspecto elegante y cómodo! He estado buscando, literalmente, de dos o tres años para encontrar plain negro, con botas de tacón de 3 \Logohoo Dios me ha hecho intentar regresar pares de tantos en los últimos años!). Tenga en cuenta que el tamaño sí parece correr grandes - Soy un 9, pero yo estaba nadando en ellas, así que me fui hasta un 8,5 y funcionan bien para mí. yo vivo en un clima cálido, sin embargo, por lo que sólo usan botas con calcetines o medias de regular, si usted vive en un clima más frío y el plan de calcetines muy pesada, puede querer que el margen de maniobra adicional.

Comprar zapatillas deportivas:zapatillas-97409599

Estilo zapatillas-97409599

0 comentarios:

Publicar un comentario