deportivas-54193083

0

At Last! Me encanta comprar botas pero botas es una odisea. He ancho, alto arco en sus pies y las pantorrillas de ancho. Tomé la botas fuera de la caja y le encantó el look de inmediato. Tenía miedo de que mi esperanza porque normalmente no se ajustan a las botas de alguna manera y tengo que devolver. ?Qué alegría tenerlos resbalar, zip y yo no estaba. No hay ruptura en el tiempo a todos. Estas botas son caros pero no tengo otra opción si quiero una bota de atractivos que se adapte a mí. El único problema es la falta de apoyo en el arco. Puse en una tienda de compra insertar con soporte para el arco y ahora están perfectas. He llevado con pantalones y faldas y no podría estar más feliz. Gracias La Canadienne y gracias Logohoo.

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-54193083

Estilo deportivas-54193083

0 comentarios:

Publicar un comentario