deportivas-36648743

0

Y Satanás! Así que sigo intentándolo, esperando que se adaptan al estilo de lo que debería. Pero no es así. No tiene apoyo en el arco y es simplemente demasiado amplia. No en el dedo del pie, donde yo quiero que sea amplia, pero por el centro. No hay soporte para el arco y demasiado amplia? El resultado es que no va a quedarse, y mi pie se todos apretados tratando de mantenerse así. He intentado una órtesis, que ayudó con el arco, pero incluso una ortesis no puede hacer un zapato estrecho. Así que, lamentablemente, me lo envía de nuevo. Mephisto, lo que ha sucedido a usted? El deslizamiento de otros en que pidas (Celerina) tiene un dedo del pie estrecho que se pellizcan mis huesos dedo peque?o del pie. Tristeza!

Comprar zapatillas deportivas:deportivas-36648743

Estilo deportivas-36648743

0 comentarios:

Publicar un comentario